Creado para vivir momentos, llenos de alegría, sol y mar nace Punta  Paraíso, el nuevo proyecto inmobiliario de Impulsa.

Punta Paraíso es un conjunto de espacios departamentales, ideal para vivir aventuras con tu familia, amigos, disfrutar cada momento y gozar los hermosos atardeceres en la tranquilidad de tu departamento de playa en un entorno natural y exclusivo.

Efraín Sepúlveda, Coordinador de Ventas, comenta que en Impulsa  tiene 30 años construyendo ambientes duraderos y lazos de confianza, compromiso  e integridad con cada uno de sus clientes.

El proyecto tiene dos modelos de departamentos  Noray y Hélice con precios desde 1,640,000.00 hasta 1,905,000.00s, ambos  cuentan con dos recámaras, estacionamiento, terraza, 1 ½ baños, sala, comedor, cocina, 2 cajones de estacionamiento y cuarto de servicio.

Punta Paraíso contará además con roofgarden, alberca con chapoteadero, canchas de volibol y futbol, acceso al club de playa Pelícanos,palmares con hamaqueros, dog park y mucho más.

Este exclusivo proyecto residencial se encuentra ubicado en Isla Cortez ,Nuevo Altata, por el Bulevar principal a 200 mts. del mar abierto, y a 40 minutos de Culiacán.

Si deseas adquirir uno de los departamentos puedes hacerlo  de contado o mediante un crédito bancario o combinado con INFONAVIT o FOVISSSTE.

Para mayores informes llama al Tel: 6672506832, 6671900150, contáctalos en sus oficinas ubicadas en Edificio Clouthier 632, Av. Álvaro Obregón, Colonia Centro,  de lunes a viernes de  8:00 a 17:00 horas o bien en las oficinas de venta en Nuevo Altata en el proyecto Punta Esmeralda Grand.

Leave a comment