Para los amantes del Universo Marvel, en especial la saga de los vengadores, les traemos en esta ocasión la nueva miniserie Falcon y el Soldado de Invierno.

Tras convertirse en el nuevo Capitán América al final de ‘Vengadores: Endgame’, Sam Wilson formará equipo con Bucky Barnes en una aventura de alcance mundial que pondrá a prueba sus habilidades, sobre todo por la reaparición del temible Barón Zemo.

Falcon y El Soldado de Invierno se situará justo después de los eventos de Vengadores: Endgame y nos narrará las aventuras de Sam y Bucky en una compleja pericia que pondrá a prueba sus habilidades y la complicidad entre ambos personajes, abocados a colaborar el uno con el otro. Otros personajes destacados que veremos en pantalla son Sharon Carter (Emily VanCamp) y Barón Zemo (Daniel Brühl).

Se desconoce si se planea una segunda temporada; lo que si es que esta primera estará enmarcada en la Fase 4 canónica de Marvel que se desarollará a lo largo de seis episodios por la plataforma de Disney Plus.

Leave a comment