En una ceremonia formal, la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, A. C, Culiacán realizó la toma de protesta de su nueva Mesa Directiva para el periodo 2021-2022, la cual estará encabezada por el MVZ Ricardo Morales Alcalá.

El salón Éfora Center, fue el lugar que eligieron para que Victor Tirado Cota, Presidente Nacional COMEV tomara la protesta a Ricardo Morales Alcalá, Miguel Ángel Manjarrez Félix, Estanislao Osuna Cervantes, Fausto Angulo Takashima, Carlos Mendoza, Juan de Dios Villegas e Ignacio Robles Robles como Presidente ,Secretario, Tesorero , Vicepresidente Técnico, Vicepresidente social, Pro-Secretario y Pro-Tesorero respectivamente.

En su intervención, Ricardo Morales Alcalá agradeció la confianza depositada en él para ese cargo, además invitó a sus compañeros a no perder de vista su misión y trabajar en conjunto para el bien común y de la sociedad.

Durante la ceremonia Mario Alberto Medina Quiñónez, Presidente saliente de EVM estuvo acompañado por los invitados de honor Javier Lizárraga, Mercado Secretario de Desarrollo Económico; Jesús Estrada Ferreiro, Presidente Municipal de Culiacán; José Rosario Romero López, Presidente Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y José Lauro Meléndrez Parra Presidente de CODESIN.

Leave a comment