Hay personas que desde una edad temprana tienen una clara y firme vocación mientras que otras llegan a ella por azar o circunstancias del destino. Sandra Naranjo Milán, pertenece al primer grupo.

Siempre tuvo claro que ocuparse del cuidado de la salud y la belleza de hombres y mujeres era lo que realmente le entusiasmaba y le hacía disfrutar. Eso, y una voluntad de hierro que le hizo correr riesgos y no venirse nunca abajo.

¿Cuéntenos quién es Sandra Naranjo?

Me considero una mujer que sueña en grande y veo cómo hacer para cumplir mis metas. Amo a mis hijos, mis padres, hermanos y amigos, me gusta estar en sus buenos y no tan buenos momentos.

¿Cuál ha sido su formación?

Estudié la licenciatura en Nutrición, y Cosmiatría Medica, actualmente soy fundadora y directora de Franquicias Jeuné Clínica De Belleza integral, con presencia en nuestro hermoso país.

¿Cuál es el enfoque de su especialidad?

Nos enfocamos en brindar tratamientos corporales y faciales, tales como masajes, post quirúrgicos y faciales, todo esto con productos de calidad, garantizando una actualización constante para dar calidad en el servicio, pero sobre todo nos enfocamos en que sean nuestros clientes  quienes más ganen al asistir a nuestras clínicas.

¿Cómo y cuándo creó Jeuné?

Empecé como muchos, en la recámara de mi casa, con una camilla semi nueva de $500 pesos, después en una estética en un pequeño espacio, con el tiempo fue más la necesidad de expansión así que empecé a montar en un local mis servicios y productos. Esto me exigió seguir estudiando y preparándome, tanto en administración como finanzas, manejo de personal, entre muchos otros estudios que llevo en este trayecto.

¿Qué servicios ofrece?

Nuestra especialidad son los masajes post quirúrgicos y drenaje linfático. Aquí en nuestras clínicas están en las manos correctas.

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo o lo que más le costó a la hora de hacer crecer su negocio?

El mayor desafío fue lo financiero, porque ganas siempre tuve, aprender a la mala sobre inversiones, costos, utilidades, sin duda lo financiero fue un dolor de cabeza, precisamente por eso no dejo de actualizarme y estar con los mejores de este giro, gracias totales a Grupo Akha.

¿Cuáles son las cualidades que considera propias de la mujer empresaria de éxito?

Cómo cualidad que debería tener una mujer empresaria de éxito, creo que es tener enfoque, metas, amor y respeto propio.

¿Qué es lo que la distingue como persona y como marca?

Tener un equipo que te respalde y te apoye, sin mi equipo este sueño no sería posible, gracias a cada una de las personas que han cruzado por él y por las que se mantienen, Jeuné se debe al esfuerzo y la pasión de cada uno de ellos. GRACIAS equipo Jeuné.

Como persona me distingue sin duda mi forma de ser y de ver la vida, mi sonrisa y mi espontaneidad.

Cuéntenos ¿cómo ha sido su experiencia en el mundo del emprendimiento femenino?

He sido muy bendecida desde que inicié en el mundo del emprendimiento femenino, ya que Dios puso en mi camino personas muy valiosas que estimo y admiro. Trato de aprender de cada situación, agradezco también a mi cámara Canacintra que fue un parte aguas en este mundo. “Soy muy afortunada”.

¿A qué atribuye el éxito de su marca?

El éxito de la marca lo tengo muy claro, es hacerte sentir bien contigo mismo, amarte y que sepas que eres un ser humano perfecto así tal cual, no hay una talla ideal, lo ideal es ser feliz y vivir en paz.

¿Qué le falta por hacer?

Seguiremos posicionando Jeuné en nuestro estado y todo México, está franquicia llego para quedarse.

Leave a comment