Como una necesidad de crecimiento profesional  y proyecto de vida, así como brindar soluciones a las empresas con diversos trámites en el cumplimiento de sus normas es como nace SIGA SOLUTIONS (Servicios Industriales y Gestión Ambiental S.C)

Miriam Aidee Quiñónez Quiñónez, co – fundadora y gerente de relaciones públicas y alianzas de la empresa junto con su socio y esposo Edgar Enrique Castillo Ponce iniciaron  operaciones en Abril de 2007, pero fue hasta septiembre de 2009 cuando se constituyeron como empresarios.

En sus casi 12 años como empresaria, la licenciada en derecho constitucional administrativo junto con su socio y su equipo de trabajo ofrecen los servicios de soluciones de Medio ambiente, Seguridad e higiene, Protección Civil, Gestión y trámites de permisos operativos, Asesoría Jurídica y legal, Edificaciones asesorando para el cumplimiento de las normas aplicables para las dependencias de gobierno como PROFEPA, STPS, SEMARNAT  y CONAGUA.

Su don de liderazgo y visión por los negocios la distinguen así como sus valores de responsabilidad, servicio, trabajo en equipo, respeto, compromiso, honestidad e integridad los cuales aplica diariamente en su empresa.

SIGA SOLUTIONS cuenta con oficinas estratégicas en : Baja California y Baja California Sur, Sinaloa y Nuevo León, así como en 6 ciudades más de la república.Puedes contactarlos en Blvd Diamantes N. 3517-B, Fracc. Portanova Elite, Culiacán, Sinaloa, Telefono: (667) 712 11 77.

Correo: hola@sigasolutions.mx, y en sus redes sociales: Facebook: SIGA Solutions  Instagram: Sigasolutionsmx

Leave a comment