Con tiendas en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y San Diego, California el corporativo Grupo Siria creado por Siria Quiñonez López es todo un referente en la industria de la moda.

La licenciada en Administración de Empresas Turística y Maestría en Desarrollo Empresarial y MBA  es una mujer de retos, mismos que le han posicionado en el mercado de la moda.

Hoy en día Grupo SIRIA es un corporativo textil y una empresa socialmente responsable, con 2 grandes Marcas SIRIA y SIRIA Junior,  marcas especialistas en tendencias de Moda, ropa, calzado y accesorios.

Siria Quiñónez agregó que cuentan con franquicias disponibles para México y también red de distribuidoras con licenciamiento para que más personas puedan comercializar la marca SIRIA en sus puntos de venta.

Grupo SIRIA es un equipo comprometido y apasionado por embellecer el estilo de vida de sus clientas a través de la moda. Encuentra su en los puntos de venta, Amazon, Mercado Libre, sitio web www.siriaboutique.com.mx y en las redes sociales: como SiriaBoutique o bien descarga la App Móvil.

Leave a comment