Stanza Espacio Residencial, llega al sector sur de Mazatlán al inaugurar Stanza Magnolia, un espacio pensado en las familias mazatlecas quienes buscan hacer realidad sus sueños al tener su propio hogar.

Este nuevo proyecto que cuenta con una inversión de 132 millones de pesos, ofrece la posibilidad de vivir bien en una de las zonas con mayor plusvalía de Mazatlán. Con el mejor diseño, los mejores espacios y la mejor calidad en cada vivienda que recrea un ambiente placentero y armonioso.

Los modelos disponibles son tres prototipos el Capri, Galiana y Arezzo, todos con los mejores acabados y espacios de acuerdo a las necesidades de cada familia con precios desde los $683,000.

Son modelos de dos y de una planta, con dos recámaras, comedor, cocina, patio de servicio, un baño y cochera para dos autos, con diseños modernos en los que se aprovechan al máximo los espacios y brindar así una mejor  calidad de vida a sus habitantes.

Guillermo Arreola, asesor inmobiliario compartió que el este fraccionamiento cuenta con una primera etapa de 197 viviendas ya edificadas y en su segunda etapa, que está en construcción serán 108 nuevas casas, con una excelente vista hacia la bahía del puerto,  las cuales puedes adquirir por medio de INFONAVIT, FOVISSTE y créditos bancarios, con planes a la medida de cada uno de sus clientes.

Stanza Residencial Magnolia se encuentra ubicado en carretera México 15, en la salida sur de Mazatlán a uno metros antes de El Castillo y a tan solo 20 minutos del centro.

Leave a comment