Más

    Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno 2023

    Hay mucho para jugar esta temporada. Los looks con delineado geométrico y la piel jugosa siguen siendo fuertes, así como las cejas decoloradas. O si estás buscando experimentar, hay nuevas formas de usar el rubor.
    Los lanzamientos de nuevos lápices labiales, paletas de sombras de ojos, los delineadores y otros cosméticos brindan muchas oportunidades para la expresión.
    PIEL JUGOSA
    El cuidado de la piel es desde hace varias temporadas la principal tendencia del otoño invierno en la industria del maquillaje. La clave está en centrarse en cuidar la piel para conseguir un brillo natural y radiante en lugar de confiar únicamente en la base de maquillaje.
    Se recomienda utilizar productos ligeros y poco cubrientes que potencien la luminosidad para obtener resultados óptimos.
    Por lo general, tanto el otoño como el invierno traen una textura de piel más seca. Es la estación indicada para mostrarle a tu piel un poco más de amor. Dale un refuerzo de hidratación e impulsa su luminosidad todo el día, agregando un aceite a tu rutina de cuidado de la piel.
    OJOS CONTRASTADOS
    Otra tendencia de maquillaje en los ojos para el otoño invierno 2023 es agregar con sutileza un color a un look de ojos para hacer que el iris se destaque por contraste. Esta tendencia es ideal para equilibrar una paleta más rica y diversa del look total, porque el invierno generalmente se caracteriza por colores de vestuario más oscuros. Elegir colores contrastantes para resaltar los tonos de los ojos es una forma sencilla de pensarlo. Por ejemplo, los cobres cálidos o berenjenas hacen que los ojos de tonos fríos (azul, verde o avellana) se destaquen, mientras que los tonos verdes o violetas hacen que los ojos marrones realmente resalten.
    RUBOR EXPERIMENTAL
    El juego con el rubor es otra tendencia muy visible esta temporada. Se puede usar de diferentes maneras, ya sea como contorno, inclinado hacia arriba hasta la sien para una apariencia rasgada, o en forma de C desde las sienes hasta el punto más alto del pómulo para un look más encantador. O incluso el aspecto «quemado por el sol» en el que se aplica rubor en las manzanas de las mejillas y también se desliza por el puente de la nariz, perfecto para el invierno para darle un impulso a la piel cansada. El rubor en crema es perfecto porque se ve más natural, se funde con la piel y da una apariencia fresca y sonrojada. Puedes aplicar el rubor en crema antes de la base y con los dedos o con brocha para que cuando apliques la base sobre él le des un aspecto sonrojado y natural.
    LABIOS GLASEADOS
    Los labios glaseados son un hit en las alfombras rojas y los desfiles de moda este invierno. Utilizando un color llamativo o un brillo transparente agregan la cantidad justa de profundidad y logran una apariencia destacada. Quedan perfectos en una tez clara, pero como los brillos son translúcidos funcionan casi con cualquier tez porque permiten que se vea el color natural de los labios. Solo las tez más oscuras corren el riesgo de verse un poco calcáreas, así que es conveniente evitar los tonos beige claro. Para lograrlo de forma correcta y evitar que se corra cuando se agrega el brillo, siempre hay que comenzar desde el centro de los labios e ir abriendo el brillo hacia la línea externa para darle un efecto glaseado.
    Se ve impresionante cuando el brillo se usa solo o en capas sobre el lápiz labial.

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img