Luego de vivir un noviazgo de 4 años llenos de amor, María Isabel Amézquita Balderrama y  Humberto Lelevier de Doig Alvear decidieron unir su vida en sagrado matrimonio en una emotiva ceremonia celebrada en el templo del Sagrado Corazón de Jesús , en Los Mochis, Sinaloa.

Durante la misa oficiada por el presbítero Raúl Izábal, los contrayentes juraron ante Dios amarse y respetarse durante toda la vida siendo testigos de dicho acontecimiento sus familiares y amigos.

Sergio Amézquita Tarriba, Nini Balderrama Estrada, acompañaron en tan importante día a su hija, mientras que el novio contó con la bendición de sus padres Humberto Lelevier Rico y Susana de Doig Alvear Gómez.

La corte estuvo integrada por Rómulo Félix y Ana Cecilia Arana, Jorge Rodríguez y Cristina Morales, padrinos de velación; Sergio Amézquita Balderrama e Irma Felix , padrinos de lazo; Esteban Amézquita Balderrama y Marisol Favela, arras; Gerardo y Annette Lelevier de Doig Alvear, anillos y Estefanía Martínez, ramo.

Después de la omilía, los hoy esposos y sus invitados se trasladaron al Country Club de Los Mochis donde se llevó a cabo la celebración en la que el Weeding planner fue Top León.

Leave a comment