La cultura emprendedora es impulsar la innovación, crear condiciones para el liderazgo y el éxito constante. Involucra la creación y operación de empresas que generan  soluciones para las necesidades de los consumidores y empleos para profesionistas, por ello es que Marcia Lapizco  dio inicio a Instituto Borne, en el cual también recibirán las bases de futuros emprendedores.

Marcia, mujer empresaria, nos comparte que el Instituto Borne nace de las necesidades sociales actuales, de un mundo cada vez más interconectado,  cambiante y desafiante, el cual requiere nuevas generaciones de mexicanos íntegros, honorables, con sana autoestima y felices, con valores, actitudes y habilidades que les permitan desarrollarse en un mundo globalizado.

“Nuestro Modelo Educativo Bilingüe, se basa en el Constructivismo,  por medio de la Investigación  guiada por los docentes, donde los estudiantes participan activamente en la construcción de su propio aprendizaje y al mismo tiempo  vivirán y consolidarán valores, desarrollarán actitudes y habilidades que les permitirán formarse como personas con pensamiento crítico y creativo,  comprometidas con el mundo que les rodea”, externa Marcia.

Este Centro Educativo cuenta con Preescolar, Primaria y en un futuro Secundaria.

Los invitamos a conocer su Propuesta Educativa de manera más detallada  y a hacer un recorrido por sus modernas instalaciones en: Boulevard  Paseo Toscana 4016, Fraccionamiento: Stanza Toscana, en Culiacán, Sinaloa.

Para hacer una cita  llama al 6671 44 97 60 ¡Con mucho gusto te atenderenderán!

También están a sus órdenes en: Facebook @Institutoborne Instagram: @institutoborne

Leave a comment