Con la llegada del año nuevo también es momento de hacer la lista de los propósitos que queremos cumplir durante los siguientes doce meses. Para ello, estas apps te ayudarán a conseguirlo. Bajar de peso, terminar un proyecto postergado durante un largo tiempo y hasta encontrar una nueva pareja son algunos de los más recurrentes.

Por esta razón, te presentamos estas apps móviles recomendadas por Strendus, que te permitirán poner en práctica las actividades encaminadas a cumplir esos deseos.

Bajar de peso

Las fiestas decembrinas, la cena de navidad y año nuevo seguramente dejaron algunos kilos de más que querrás bajar. La app de ‘Aaptiv te permitirá ejercitarte en cualquier lugar en donde estés, pues ofrece miles de rutinas de ejercicio con distintos niveles de entrenamiento.

Ser más puntual

Llegar a tiempo a todas tus citas —aunque sean virtuales— y organizar mejor tus horarios para cumplir con todo lo que quieres hacer en el día será más fácil con la app: ‘Remember the Milk’. La aplicación se sincroniza con tu correo, calendario y redes sociales y te envía notificaciones de las actividades programadas; así, tendrás una vida más organizada.

Estresarme menos

Sin duda la presión del trabajo o la escuela te han provocado mayor estrés, y entre tus planes de año nuevo seguro debe estar darte más tiempo para relajarte y disfrutar. Para ello la app Strendus’ ofrece miles de juegos en categorías como slots, cartas, bingo, lotería, deportes, etc…

Aprender algo nuevo

La frase de ‘siempre se aprende algo nuevo’ no debe quedar fuera de tus propósitos en las 12 uvas. Para ayudarte a conseguirlo, ‘DailyArt’ es una aplicación móvil que presenta una obra de arte distinta cada día e incluye datos como el perfil de artista, su contexto y la importancia de la pieza en cuestión.

Leer más

¿Hace cuánto tiempo que no terminas de leer un libro? Este 2021 la app ‘Scribd’ te permitirá sumergirte en miles de historias fantásticas. La plataforma posee un sinfín de libros electrónicos, audiolibros, documentos, artículos científicos y muchas opciones más por descubrir.

Con estas cinco apps la consecución de tus propósitos de año nuevo será más fácil; no tendrás pretextos para no cumplirlos.

 

*Con información de Forbes*

 

 

Leave a comment