Bolsos, cinturones, diademas, botas… Los accesorios tienen el poder de cambiar un look por completo. La clave de pasar de un conjunto simple a un outfit a la última está muchas veces en un buen complemento. Por eso, hemos seleccionado algunas de las tendencias accesorios otoño 2019-invierno 2020 más interesantes.

 

Piezas de Exterior en Clave Refinada

El aire libre sigue siendo un tema clave en las inspiraciones del diseño de accesorios, que evolucionando con un marcado carácter lujoso. Las mochilas y los bolsos acolchados se visten con nylon de primera calidad en brillo satinado, y con multibolsillos desmontables y funcionales adornados con detalles de moda. Los detalles prácticos como los bolsos para botellas de agua de alto rendimiento, se visten con cuero en monocolor.

 

 

 

 

 

 

 

El Trenzado Evolucionado
Los modelos artesanales se alejan de la ingenuidad rústica para convertirse en obras de atelier. Los diseños trenzados adquieren nuevas personalidades con técnicas al contraste, flecos extralargos y proporciones XL. El acabado delicado de la piel destaca su nueva sensación Premium con aplicaciones que van desde bolsos hergonómicos, cinturones de cadenas de cuero y la reinvención de piezas de joyería de lujo.

 

 

Nostalgia Infantil Vintage

Los accesorios para el próximo Otoño Invierno rescatan los recuerdos de la infancia con dulces referencias nostálgicas de inspiración vintage. Los bolsos cuadrados en tamaño mini las clásicas fiambreras escolares con decoraciones de garabatos infantiles. La paleta suave en tonos retro con adornos de ágata, canalizan la sensación del lujo de otras épocas.

 

 

 

 

 

 

 

Chalecos
Tanto si tu estilo es dandy como bohemio, o incluso ochentero, hay un chaleco especial para ti. Los ceñidos sentarán muy bien a las siluetas reloj de arena, y los oversize hacen maravillas con una tipo manzana. ¡Es un sí rotundo para nuestro nuevo armario!

 

Pantalones de tiro alto
Con un largo que se prolonga por encima del ombligo, el pantalón de talle alto se alza en el podio de los diseños más vistos sobre las pasarelas. ¿El motivo? Que admite todo tipo de combinaciones superiores y que, gracias a su efecto fajín en la cintura, estiliza la figura con estilo.

 

Faldas plisadas

Con pedrería, en varias capas o con diseños similares al origami, la falda plisada vive una segunda juventud. Las botas y los cinturones de eslabones son sus best friends.

Leave a comment