Cesastoni Pacífico abre sus puertas en Mazatlán, como una nueva opción de innovación en diseño y calidad en productos y servicios, diseñando mejores ambientes para vivir y trabajar. La inauguración se celebró el pasado jueves 25 de agosto, con la directora Irasema Kuroda, acompañada de Bernardo Reimers, Director comercial de Cesantoni e invitado especial y amigo de la familia Ricardo Velarde, junto con la bendición del Padre Rafael Martínez.

Bajo la premisa que ahora “Mazatlán es tierra de diseño”, la marca mexicana internacionalmente reconocida, brindará una experiencia respaldada con más de 40 años de experiencia a la vanguardia del diseño. Esto gracias a sus impresiones de máxima definición, que puede reproducir exactamente materiales naturales a un precio accesible.

La nueva tienda, está ubicada en Av. Rafael Buelna S/N, colonia Hacienda de las cruces, esta ofrece un espacio dedicado especialmente para los arquitectos, diseñadores y decoradores.

El “Design Center”, está habilitado con diferentes tipos de luces, un visualizador para que los clientes puedan crear renders de una manera más sencilla y piezas sueltas para que puedan crear “mood boards” según lo deseen. Todo esto además de su sala de exhibición, con las tendencias y diseños que distinguen a la marca.

Leave a comment