La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) es reconocida por su excelencia en formar profesionistas en el país. La capital del estado, será sede de la misión que encabeza la mesa directiva del Capítulo Alumni Culiacán, que encabeza la Licenciada Karina Valenzuela Audeves, como presidenta.

En la vicepresidencia se encuentra el Maestro Mario Córdova y como secretaria la Maestra Diana Sato Martínez. Como vocales de este equipo se integran Dra. Elizabeth Pérez, Ing. Edgar Angulo y Dr. Cuahutémoc Vega.

La misión de este proyecto es ser una red de egresados y ex alumnos que trabajen de forma colaborativa para la Universidad Autónoma de Guadalajara, a través de proyectos y actividades de impacto, promoviendo los valores trascendentales para el bienestar, progreso y transformación de la sociedad.

Esto será a través de actividades: panel de conferencias entre los mismos egresados, donde se reconocerá la labor y trayectoria de cada uno; bolsa de trabajo, eventos deportivos, eventos de caridad, reuniones de generación, para volver a conectarse con la universidad.

Este es el segundo Capítulo de UAG Alumni que se pone en marcha a nivel nacional.

Leave a comment