Cada día es una oportunidad para cuidar de tu salud, por lo que los chequeos son importantes para prevenir o detectar muy a tiempo una enfermedad.

Por ello Clínica Vida & Salud pone a su disposición servicios de consultas de especialidades médicas, estudios de laboratorios clínicos, así como servicio de diagnóstico por imagen como tomografías, rayos X, ultrasonidos, mastografías y densitometría ósea para el cuidado de la salud.

Clínica Vida & Salud este mes cumple su primer aniversario y desde sus inicios cuenta con personal altamente calificado y especializado en cada una de las áreas de salud que requiera.

Cuenta con estudios complementarios para la detección oportuna de Covid19, como es la prueba de antígeno, que es la toma de muestra de nasofaringe con hisopo y la prueba de anticuerpos IgG e IgM, y como plus realizan la toma de muestras de análisis de laboratorio a domicilio.

La clínica también ofrece los servicios de spa como hydrafacial, exilis ultra 360, x-wabe, hollywood peel y láser spectra que son los servicios para la belleza.

Si requieres cualquiera de estos servicios programa una cita al 6672586579 y 4558566, o bien acude a sus instalaciones ubicadas en Amado Nervo #2207, Colonia Hidalgo, Culiacán, Sinaloa.

Leave a comment