Todo se cristaliza en un sueño que comenzó hace 8 años cuando el Cheff y Licenciado en Negocios Internacionales, Irving Adrián Urías Gaxiola, consolidó su primer proyecto, al que luego de unos años nombraría Güero Roll Family Bar.
Güero Roll Family Bar es un concepto innovador que ofrece una amplia variedad en platillos: sushi, mariscos y hamburguesas, así como una sinigual experiencia de entretenimiento como música en vivo, área de juegos infantiles, transmisión de eventos deportivos y otros más que permiten a sus clientes vivir un momento agradable.

Irving Urías es un empresario nacido en la comunidad de Villa Benito Juárez del municipio de Salvador Alvarado, lugar donde en el 2013 decidió emprender con un pequeño establecimiento de alimentos con una carta reducida y dos empleados. Con el transcurrir de los años, ha perfeccionado sus conocimientos en el ámbito culinario, administrativo y gerencial, a través de la formación en temas de liderazgo, técnicas de cocina y administración estratégica de restaurantes.

Lo que fue en sus inicios un autoempleo, con sacrificio y perseverancia Güero Roll Family se ha convertido en el lugar de preferencia de muchos comensales que gustan de saborear platillos de barra fría, barra caliente y comida asiática en la localidad y sus alrededores.

Güero Roll Family Bar es una propuesta que ha crecido de manera orgánica gracias al sabor de los platillos, la integración de experiencias de consumo y el excelente servicio al cliente que los ha distinguido de hace 8 años a la fecha.

La sazón de su familia, formada por más de una veintena de cocineros y que Urías Gaxiola ha heredado, es sin duda el mayor aporte a la empresa, generando satisfacción en cada uno de los comensales que han tenido el privilegio de degustar sus platillos exclusivos, fruto de la creatividad, el buen gusto y el estudio de las preferencias de sus clientes.

Además de ofrecer platillos únicos para paladares exigentes, Güero Roll Family Bar incluye un menú infantil para los clientes más pequeños, así como una amplia variedad de sushis, boneless, hamburguesas y alitas para compartir con los amigos.

 

Disfruta de su propuesta gastronómica en cualquiera de sus tres sucursales:
• Güero Roll Culiacán, ubicado en Boulevard Rolando Arjona Amabilis S/N, en Fraccionamiento Santa Anita del sector UAdeO, en Culiacán, Sinaloa.
• Güero Roll Tamazula II, ubicado en calle Margarita Maza de Juárez S/N, en Villa Benito Juárez, Sinaloa.
• Güero Roll Guamúchil, ubicado en avenida Mariano Matamoros #447 Nte., en la ciudad de Guamúchil Sinaloa.

Pide tus platillos favoritos a través de sus líneas:
Culiacán: 667 266 0113
Tamazula: 673 120 88 29
Guamúchil: 6731 00 68 05

Encuéntralos también en plataformas de Delivery:
DidiFood, UberEats y Rappi.

 

Leave a comment