Existen muchos remedios caseros para deshacerte de las incómodas ojeras que dejan en evidencia el estrés y las desveladas: rodajas de pepino, bolsitas de té, cucharas frías, claras de huevo y la lista sigue. Sin embargo, existe un fantástico truco para disminuir los oscuros círculos debajo de nuestros ojos: ¿cómo? Con ayuda de un lipstick rojo.

Así como lo lees elimina las ojeras con un lipstick rojo , sobre todo si el labial es mate cremoso, sigue estos tres sencillos pasos y aprende este hack que te ayudará a deshacerte de las ojeras.

Paso 1

Lava perfectamente bien tu rostro y sécalo delicadamente. Aplica el lipstick rojo con un pincel de brocha pequeña y ancha, delineando la zona ocular desde las ojeras hasta el párpado.

Paso 2

Ya que hayas aplicado el labial en el contorno de los ojos, difumina la zona con el mismo pincel hasta que queden dos manchas rojas alrededor de ellos.

Paso 3

Con una esponja, mejor conocida como blender, aplica base de maquillaje y extiéndela suavemente por todo el rostro, pero enfocándote en la zona de las ojeras para tapar el tono rojizo del lipstick.

Leave a comment