Por: Vanessa Meza

 

TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA

CON ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE COLUMNA VERTEBRAL

 

Un hombre ecuánime, integro, perseverante y comprometido, con la Sociedad Sinaloense, El Dr. Juan Yahir Viera Ordoñez se enfoca en el tratamiento de las enfermedades de Columna Vertebral.

Dr. Yahir Viera realizo sus estudios de medicina en la facultad de medicina de la universidad Autónoma de Sinaloa, la especialidad en Traumatología y Ortopedia en el Hospital General Tacuba ISSSTE, avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); cuenta con alta especialidad en Cirugía de Columna Vertebral, la cual realizo en el Hospital de Ortopedia para niños Dr. German Díaz Lombardo, avalado por la Universidad La Salle, certificado y miembro del Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología, a.c. (CMOT), miembro de AOspine International, miembro de la Federación Mexicana del Colegio de Ortopedia y Traumatología, a.c. , miembro colegio de ortopedia y Traumatología del estado de Sinaloa, a.c., miembro de la Sociedad Médica de Hospital Ángeles Culiacán.

“Ser médico reclama integridad en cuerpo y alma, además de una visión humanista, lo cual se ve reflejado al momento de atender a cada paciente y contribuir con ello en la mejora de su calidad de vida” Señala el doctor.
Siempre comprometido con sus pacientes, buscando mantenerse a la vanguardia para ofrecer la mejor opción terapéutica.
Por su experiencia y ética profesional, el Dr. Yahir Viera es un cirujano de columna vertebral de gran prestigio que cuenta con numerosos casos de éxitos en el tratamiento tanto médico como quirúrgico de las patologías con mayor frecuencia en columna vertebral: lumbalgias, hernia de disco, estenosis lumbar o cervical, esguince cervical y fracturas vertebrales tanto traumáticas como patológicas (tumores).

“La mayoría de las enfermedades que afecta columna vertebral pueden pasar inadvertidas por la población, es por esto que, preocupados por tu salud estamos trabajando arduamente para brindar diagnósticos oportunos y tratamiento eficaces al momento y con ello acrecentar el bienestar de cada paciente” señala el Dr. Yahir Viera.

 

Para agendar una cita comunícate 6677587947. Consultorio 805, octavo piso Torre consultorios de Hospital Ángeles Culiacán.

 

Leave a comment