Amigos lectores:

Les comparto que es un placer para mí llegar al mes de marzo ya que es cuando conmemoramos nuestro aniversario, cumplimos 17 años de estar con ustedes. En Revista Gente nos hemos esmerado por siempre en brindarles el mejor contenido, temas de interés y vanguardia, así como entrevistas con personalidades de nuestro estado de suma importancia en diversos ámbitos. Trabajamos para ser la mejor opción en comunicación impresa e interactiva generando contenidos y experiencias que nos hacen permanecer en el gusto de nuestros lectores y por lo tanto ser una plataforma publicitaria efectiva para nuestros clientes.

En esta edición estamos de manteles largos ya que contamos con dos portadas, la principal es de nuestro querido amigo José Gámez, quien nos cuenta su historia de éxito y superación personal, sin duda es una gran inspiración para muchas personas. También contamos con la sub portada de Mujeres que mueven a Sinaloa en esta ocasión diez grandes mujeres sinaloenses de diferentes ámbitos se reúnen para compartirnos su vida y experiencias con el fin de dar a conocer sus logros y con esto motivarnos a caminar hacia el triunfo como ellas lo han estado haciendo.

Como siempre, tenemos para ti lo mejor de Sinaloa, moda, eventos, artículos y más…

Y recuerda:

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Víctor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

Leave a comment