La guerra del mañana ha llegado a Amazon Prime video como una espectacular aventura de accióVn y sci-fi cuya premisa está ya en el título.

Este filme estadounidense de ciencia ficción militar y acción producido por Chris McKay  es una película  y acción dirigida por Chris McKay y producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, David S. Goyer, Jules Daly y Adam Kolbrenner a partir de un guion escrito por Zach Dean y Bill Dubuque.

Con un reparto integrado por Chris Pratt, por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J. K. Simmons, Betty Gilpin, Sam Richardson, Theo Von, Keith Powers, Spoon Mitchell y Jasmine Mathews, con Pratt siendo productor ejecutivo de la película en su debut como productor, durante las dos horas y media de esta peli o tendrás tiempo para respirar, pues cuenta cómo el mundo se paraliza cuando un grupo de sodados viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para contarnos que la humanidad está perdiendo una guerra contra una especie alienígena letal y necesitan ayuda. Los llamados púas blancas son tan mortíferos que en el futuro quedan poco más de medio millón de personas, por lo que será el presente quien comience a mandar carne de cañón.

Aunque la última esperanza no vendrá de las batallas, sino de las investigaciones de una brillante científica interpretada por Yvonne Strahovsky.

Para cambiar el rumbo, un grupo formado por los mejores científicos de la Tierra preparan soldados del pasado para esta lucha. Un hombre (Chris Pratt) será entonces reclutado en esta guerra futura, en la que el destino de la humanidad dependerá de su capacidad para enfrentarse a los fantasmas de su pasado.

Leave a comment