El nominado al Grammy latino en su ciudad natal…

El talentoso cantautor Sinaloense Kurt Smichtd; estuvo cantándoles “Vengo del futuro” a esta pareja de enamorados Ana Monobe y Luis Zamudio quienes estuvieron celebrando sus nupcias en el campo de golf Alamo grande.

 

 

 

 


Sigue brillando.

La bella Mariana Flores Bracamontes está cerrando el año con todo ya que además de seguir impartiendo sus cursos de cocina saludable online “La salud empieza en la cocina” recibió propuesta de matrimonio de parte de su prometido Juan Marcos Trinidad en San Miguel de Allende. Estamos seguros que les esperan grandes momentos de felicidad juntos.

 

 

 

 


La familia Villareal Batiz celebró el Bautismos de su segunda hermosa hija; Emilia.

Los acompañaron al sacramento en el templo de Belén. Estuvieron contentos compartiendo este bello momento; y la más sonriente fue su hermana Camille.

 

 

 

 

 


Del mar a tu paladar.

Diego Madrid y Sebastian de Nicolas traen a nuestra ciudad nuevas experiencias gastronómicas con su propuesta ZEN una barra de sushi donde podrás deleitar los productos del mar a tu paladar. Siéntate en la barra y vive lo sublime que te ofrece el chef David Lara.

 

 

 

 

 


La reina de la casa.

Muy contenta por la llegada de su tercer hijo se encuentra Natalia Tamayo y José Carlos Cardenas quien ya disfruta de la llegada del pequeño Roberto quien junto a sus hermanos José Carlos y José Eduardo seguirán consiento a su bella madre. Quien más que nunca sigue trabajando en su proyecto de @verdelindomx generando conciencia sobre la reutilización de materiales.

 

 

 

 


El gran día llegó #ValenzuelaEsquer

Radiante y plena; así lució Andrea Esquer. Quien vivió un fin de semana lleno de emociones al celebrar el bautizo de la hermosa Amelia y posterior el enlace civil con el amor de su vida “Rochin” en casa de los Valenzuela para al día siguiente conmemorar la ceremonia religiosa en “Los girasoles” lo mejor para ella fue que su padre Abelardo Esquer la acompañó como tanto se lo pidió a la vida.
¡Un abrazo y los mejores deseos!

 

 

 

 


Por: Nora Aragón

Facebook: @noritaragon
Instagram: @noraaragon.casadeimagen

Leave a comment