Diferentes ámbitos y todas agradecidas

Haciendo un recuento de esta portada en el 2015 vemos lo rápido qué pasa el tiempo, Mariana ley ha formado una bella familia al lado de Daniel Vizcarra y sus dos hijos Julieta y Daniel. Al igual Cassandra Gatzionis formo su familia al lado de Juan de Dios Retamoza y son padres del pequeño JD. La hermosa Martha Echavarria en el mundo de los vinos y poniendo en alto siempre los vinos mexicanos, tiene una relación con Antonio Verdugo nos encanta ver cómo emprenden en pareja. Ana Gabriela Bon en diciembre se comprometió con Sebastián Patron. Sin duda estas jóvenes nos han demostrado que cada una tiene roles diferentes, pero cada una ha disfrutado su historia y disfrutan su día a día.

 

 

 


Aire, fuego y el tercer elemento

La belleza y talento de Olga María Espinoza logra llegar una vez más a otro video musical, al lado de Erick Rubin en su sencillo “Aire y fuego” Donde se muestra segura y con pasos firmes en su carrera como modelo. Nos da gusto verte disfrutando lo qué haces.

 

 

 

 

 

 


Apoyando las buenas causas

Talentosa y emprendedora una de nuestras diseñadoras favoritas aprovecho el tiempo y se unió a la causa @visteconcausamx una ONG que dona el 100% de lo recaudado. Siempre apoyando con esa energía que se te multiplica. ciente la revista ELLE publico una nota donde Kourtney Kardashian vistió sus prendas. Wow por lo lejos que seguirás llegando.

 

 

 

 


Bodas boutique

Hemos visto cómo muchas parejas se han tenido que adaptar a la nueva normalidad para no suspender o post poner sus fechas de enlace. Lo cual nos encanta la idea; ya que entre más pequeño el evento tiene oportunidad de disfrutar de todo sin perder detalle de nada. Adaptémonos y disfrutemos nuestro presente. La bella diseñadora Estefanía Beltrán que ha realizado un sin fin de looks para las novias.

 

 

 

 


Rumbo a los Juegos Olímpicos 2021

Los tiempos difíciles son esporádicos, depende mucho de nosotros para que esos tiempos sean una oportunidad para seguir motivados y con actitud. La deportista de alto rendimiento y campeona olímpica María del Rosario Espinoza siempre con mensajes positivos hacia su comunidad. Quien se sigue preparando para los olímpicos que se desplazaron al 2021.

 

 

 

 


La nueva modalidad es ser saludables

Además de atender nuestra salud física; también debemos atender nuestra salud emocional; nos invita en sus redes la presidenta DIF Sinaloa quien practica un estilo de vida saludable, rompiendo sus propios logros personales en bicicleta tras recorrer de MAZATLÁN a la isla de la piedra ida y vuelta. Gracias por inspirar con su ejemplo.

 

 

 

 


 

Por: Nora Aragón

Facebook: @noritaragon
Instagram: @noraaragon.casadeimagen

 

 

Leave a comment