Creatividad al máximo

Como parte de la contingencia que estamos viviendo en estos momentos, la creatividad es uno de los factores que no puede faltar, tal es el caso del diseñador Édgar Ponce, quien además de apoyar al Sector Salud realizando una producción de miles de cubrebocas y donándolos, ahora se dispuso a crear una colección que puedes usar desde casa y otra que te protege cuando tengas que salir de ella. ¿Quién dijo que no puedes vestir bien y tener estilo estando encerrado? Los datos están en su página.

 

 

 

 

 

 

 


Consume Local

Como parte de una de las campañas que promueve el Gobierno de Mazatlán para apoyar el consumo de restauranteros, productos, empresas y cualquier cosa que se haga localmente, algunos empresarios se dieron a la tarea de sumergirse en nuevos proyectos y adaptarse a las necesidades de sus clientes, como Ricardo Velarde Cárdenas, quien en su conocido restaurante “El Muchacho Alegre” ahora promueve la venta de pizzas artesanales de Mariscos con nombres representativos de figuras y artistas mazatlecos. ¡Bravo!

 

 

 

 

 

 

 


En la recta final

Se encuentran ya Eva Huerta de Romero y Humberto Romero, para recibir a su segundo bebé, una niña que llevará el nombre de Eva, con esto la 4ta generación de Evas en la familia, les deseamos mucha suerte a los papás y a Humbertito Jr., quien espera la llegada de su hermanita a casa.

 

 

 

 

 

 

 

 


¡Mismo día, doble bendición!

Quienes compartirán cumpleaños de por vida, serán Diego, primogénito de Liliana Zazueta de Guzmán y Sergio Guzmán Lizárraga, así como Armando, hijo de Ana Lucía Sánchez de Coppel y Armando Coppel Gómez Rubio, bebés que nacieron el mismo día dando toda la felicidad a ambas familias. ¡Felicidades a los Papás!

 

 

 

 

 

 

 

 


1 y 4 con distancia

Un mes muy festejado para Esteban y Enzo, quienes cumplieron 4 y 1 respectivamente, los hijos de María José Garro de López Puerta y Darío López Puerta, celebraron a los cumpleañeros acompañados también de su hermanita Estela. El encierro no fue obstáculo para prepararles una sorpresa y pasarla en familia. ¡Felicidades a los niños de casa!

 

 

 

 

 

 

 

 


Perspectiva Musical

Como parte de la cultura en línea que forzosamente tenemos que manejar hoy en día, los músicos nos aportan nuevos contenidos para disfrutarlos desde nuestro hogar, en esta ocasión, Poncho Lizárraga de Banda El Recodo se unió al rapero Wisin para a través de una conferencia en vivo, compartir una charla con sus fans titulada: “La música después y antes del Coronavirus”, donde ambos compartieron sus puntos de vista y cómo esto influye en el rumbo de la música, teniendo éxito total entre sus seguidores.

 

 

 

 

 

 

 


Por: Jazmín Miñón F.
jazmin_185@hotmail.com

Leave a comment