Son muchos los que buscan nuevas ideas para la decoración de la próximas fiestas decembrinas. Por ese motivo te invitamos a disfrutar de las tendencias más destacadas de árboles de Navidad decorados 2021-2022. 

Árboles blancos y plateados

Los árboles blancos comenzaron a aparecer como una forma de emular la nieve sobre ellos, durante el invierno. Hoy en día han quedado instaurados en la tradición navideña y se pueden encontrar desde modelos clásicos, o bien otros más modernos. Se pueden decorar con pocos ornamentos y luces, igual se verán muy bonitos y vistosos. Una decoración clásica con esferas de Navidad blancas y plateadas tiene un impacto enorme y nunca pasa de moda. Ahora que si quieres una decoración navideña moderna y chic, los adornos de colores neutros pueden ser una excelente elección. Estos colores combinarán perfectamente con los colores de tu casa, independientemente de cuáles sean.

Decoraciones en colores pastel

Lo que se está utilizando desde hace varias temporadas es el esquema de colores pastel. Rosa, celeste, verde y blanco, acompañados de detalles dorados pueden agregar glamour a la decoración.

Decoración clásica roja y verde

Lo tradicional siempre queda bien y es el símbolo más contundente de la navidad. El hecho de que sea una decoración clásica, no significa que no podamos ser creativos, y lograr una propuesta original y bonita. Los árboles navideños clásicos, son probablemente la representación en decoración más distinguible de las fiestas de diciembre. Sus clásicos colores verdes, adornados con rojo, dorado y alguna otra variante, son los más elegidos año a año, por millones de personas.

Árboles de Navidad temáticos

Sin dudas, esta es una de las tendencias que nunca desaparecen. Por eso es evidente que esta próxima Navidad, también se verán como decoración en muchas tiendas y arreglos navideños. Se trata de decorar el árbol con pequeñas figuras temáticas y todo tipo de muñecos y accesorios que se relacionen a algo que tú elijas.

Leave a comment