Este Día del Padre será diferente. Así como vivimos el 10 de mayo de una manera muy singular, el día en que celebramos al jefe del hogar será similar.

Es por eso y ante la imposibilidad de salir a comprar un regalo o a comer con él en algún restaurante, te damos algunas ideas para festejarlo sin salir de casa y, sobre todo, sin gastar dinero.

 

Desayuno en la cama

Qué mejor que sorprenderlo con ‘Las Mañanitas’ y su desayuno favorito hasta la comodidad de su cama. Un abrazo antes de entregárselo y a disfrutar el inicio del día a su lado.

Collage Digital

¿Qué te parece modernizar el álbum de fotografías familiares haciéndolo un collage digital? ¡Lo podría tener en todos sus dispositivos! Hay diversas aplicaciones y programas gratuitos para hacerlo. ¡Un gran regalo sin gastar dinero!

Lavar el auto

Para muchos papás su auto es algo muy importante pero, la hora de lavarlo no es la más divertida. Un gran regalo podría ser lavarlo ayudado por tus hijos o hermanos.

Comida especial

Es su día, así que prepararle su comida y postre favorito puede ser un gran regalo. Igualmente, si uno de sus platillos favoritos es de algún restaurante y éste tiene servicio a domicilio podrías sorprenderlo con él.

Noche de películas o juegos de mesa

¿Tu papá es cinéfilo? Deja que escoja la película que verán después de la comida. Coméntenla y pregúntele por qué le gusta. Después, podrían culminar el día con una ronda de juegos de mesa. ¡El ambiente familiar se respirará al máximo!

Leave a comment