Al ser la cocina uno de los lugares más visitados de la casa, tal vez puedamos comenzar a aburrirnos de verla todos los días igual y es cuando se nos activa ese pensamiento que nos viene a menudo a la cabeza: “Tenemos que hacer un cambio”.

Antes de llamar a tu proveedor de confianza, ten en cuenta las tendencias de cocinas 2022 para que las propuestas que te muestren vayan en línea con los nuevos diseños que te vamos a enseñar en este artículo.

Eclecticismo

Se trata de una combinación de dos o más estilos que no se recrean por completo, sino que solo se utilizan algunos elementos decorativos. Es una combinación de texturas, patrones y matices. La combinación de alto costo y simplicidad se considera una técnica interesante para crear un estilo ecléctico: por ejemplo, un sofá con dorado, una mesa simple, sillas de madera, en una cocina.

Ecológico

Los productos a partir de materiales reciclados son la principal tendencia de los últimos años. El estilo ecológico es adecuado para el azul oscuro con la adición de un tinte verde, esmeralda, gris con una gama perlada, mostaza, oliva, rosa polvoriento.

Las cocinas con colores oscuros, y los tonos profundos se pueden combinar con estampados geométricos y gráficos.

 

Art Déco

El lujo siempre está de moda y el 2022 no será una excepción. Este estilo se está volviendo cada vez más popular, porque no es solo una manifestación de riqueza, sino también una sensación de seguridad, que es el componente emocional de la tendencia en el interior. Por la misma razón, los estilos barrocos y los clásicos palaciegos son populares.

Minimalismo

Según el nombre del estilo, los muebles y la decoración del interior deben ser mínimos. Esto aumentará el espacio visual y funcional. El minimalismo es una excelente opción para cocinas integrales pequeñas o estrechas, así como para un apartamento de una habitación.En este estilo, se prefieren las formas geométricas y lacónicas.

 

Arte Pop

Los rasgos característicos de este estilo son muebles con formas personalizadas, pinturas vibrantes, variedad, colores neón, colores ácidos, purpurina, estampados y decoración hecha a mano serán la tendencia en los accesorios de cocina que se usarán en el 2022.

Todo esto hace que el interior sea divertido y festivo, creativo e inusual. El Pop Art es un estilo que a menudo combina elementos decorativos que son completamente incompatibles entre sí. Al crearlo, se utilizan materiales simples y económicos.

Leave a comment