El próximo 30 de mayo se llevará a cabo el concierto ‘Se Agradece’, que contará con la participación de grandes figuras del mundo del espectáculo, como deportistas, influencers, músicos y comediantes,. El objetivo de dicho evento es agradecer al personal médico, trabajadores y a todos aquellos que siguen en casa contribuyendo a que México salga adelante del coronavirus.

El concierto está a cargo del productor Miguel Ángel Fox, quien recientemente reveló que el cineasta mexicano, Alejandro González Iñarritu, formará parte de esta causa tan especial.

El fin del concierto es informar las actualizaciones del COVID-19 a través de cápsulas y promover la unión por medio de testimonios que compartirán los invitados, además de entretener y regalar un rato de alegría a la audiencia con la participación de grandes celebridades internacionales.

¿Qué talento participará?

Rosalía, Juanpa Zurita, Checo Pérez, J Balvin, Consuelo Duval, Carlos Rivera, Ricky Martin, Chayanne, Thalía, Mario Bautista, Pablo Alborán, Maluma, Los Ángeles Axules, Bronco, Adrián Uribe, Timbiriche, Paty Cantú, Mijares, María León, Mon Laferte, Los Polinesios, Maná, entre muchas otras estrellas, estarán involucrados en este gran homenaje.

“Nuestro objetivo es inspirar y agradecer a través de la música, el humor, con historias que nos inspiran como la de Jorge, un niño que hace caretas para doctores, o movimientos de vecinos que se reúnen para aplaudirle a todo el personal de los hospitales”, añadió Fox.

 

La transmisión será a las 7 de la noche a través de Las Estrellas y de sus cuentas oficiales de Facebook y YouTube; de igual manera, Telehit, Bandamax y Trebel te permitirán formar parte de ‘Se Agradece’.

Leave a comment