Estimados lectores:

Agosto, el octavo mes del año, poco a poco hemos visto pasar el 2020, cada quién desde su trinchera. Han sido muchas emociones encontradas y diferentes situaciones con las que hemos tenido que lidiar durante los últimos meses, algunos más afortunados que otros, pero nunca debemos perder el ánimo y el pensamiento de que vamos a estar bien y tal vez mejor que antes.

En Revista Gente Sinaloa, celebramos que un año más tenemos nuestra ya tradicional Edición de Bodas, con una portada muy artística producida por el importante fotógrafo sinaloense José Luis Arellano con la colaboración de Nora Aragón, también nuestras páginas cuentan con consejos y artículos muy adecuados para la nueva realidad que estamos viviendo, desde cómo celebrar la unión matrimonial, 7 tendencias de traje de novio, luna de miel en la nueva normalidad hasta la celebración de bodas por realidad virtual, no te pierdas esta información si estas planeando tu boda.

El servicio a la sociedad es una vocación sin duda, el procurar el bienestar de las personas y ayudar a quien más lo necesita es una tarea realmente muy loable. En entrevistas exclusivas, Paola Garate y Gerardo Vargas Landeros nos hablan de su trayectoria y próximos proyectos.

No te pierdas de todo el contenido que Revista Gente Sinaloa tiene para ti.

 

Recuerda:

La vida te pondrá obstáculos, pero los límites te los pones tú.

 

 

Blanca Dena

 

Leave a comment