Amigos lectores:

Es un gusto para mi estar de nuevo con ustedes en ésta esperada edición impresa donde le damos la bienvenida a la nueva normalidad, con una portada de talla internacional, la DJ sinaloense mundialmente reconocida por su talento Mariana BO, violinista y productora de música electrónica donde une dos mundos lo clásico y lo moderno, llevando el nombre de Sinaloa a los escenarios musicales más importantes del planeta, no te pierdas esta entrevista.
Las vidas de todos están recomenzando, en esta nueva etapa debemos saber que lo más importante es no dejar de luchar por nuestros sueños, en este nuevo comienzo tenemos que valorar lo que realmente importa, a nuestros seres queridos y sobre todo a nosotros mismos. Es por eso que hoy más que nunca es preciso aprender a cuidarnos, fortalecernos y sanarnos tanto física como emocional y espiritualmente. Para esto traemos como siempre los mejores artículos y consejos de nuestros colaboradores profesionales en cada área.

Los dejo con esta frase del dominio público.

Siempre que dudes de lo lejos que puedes llegar… Solo recuerda lo lejos que has llegado. Recuerda todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado y todos los temores que has superado.

No me despido, solo digo, hasta la próxima…

 

Blanca Dena

 

 

 

Leave a comment