Amigos lectores:

Llega Noviembre, se acerca el fin de año, tiempos de reflexión, de meditación, de reconciliación y de buscar la paz en el corazón.
La melancolía y la nostalgia invaden el ambiente, recordando a todos aquellos que hoy ya no están con nosotros, algunos desde hace tiempo y otros recientemente, lo que nunca debemos olvidar son los momentos que vivimos, momentos de felicidad, recuerdos divertidos que nos alegren el corazón.

En esta edición podrás encontrar como siempre artículos de interés escritos por nuestros importantes colaboradores expertos en los temas que cada uno se ha especializado.
Como cada mes traemos las mejores notas de la sociedad sinaloense en nuestra sección de lifestyle Los Mochis, Mazatlán y Culiacán.

Como era de esperarse poco a poco vamos regresando a la nueva normalidad y eso implica los eventos sociales, en exclusiva traemos la boda de Mónica Vargas, quien festejo sus nupcias en la ciudad de Los Mochis, por todo lo alto, así como Lourdes Hernández quien festejo en los jardines del country club su ceremonia elegante y distinguida.
Y como cada mes siempre traemos para ti el mejor contenido, eventos, moda, belleza, espiritualidad, salud.

Recuerda:

No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida con una sonrisa, y la mejor forma de agradecerlo es disfrutándolo.

 

Blanca Dena

Leave a comment