¡Que Viva la Ola de Conciencia!

Cuando se abrieron las playas, se pensó que habríamos aprendido la lección de conciencia sin embargo la basura que dejaron propios y extraños fue mucha. “Viva la Ola” A. C. con su presidenta Denisse Lizárraga y extraordinarias voluntarias como Luisa Oliveros, Eliz Burciaga y Gabby Acosta, quienes también se han dado a la tarea de ponernos el ejemplo y nos invitan a sumarnos a su campaña permanente de concientización y de amor a nuestros mares en @vivelaola.

 

 

 


Vámonos de Webinar gratis!

Webinar Puro Sinaloa es una serie de cursos gratuitos a distancia mediante la app “zoom”, con profesores destacados, como el mazatleco Fernando Fuentevilla, y con una cartelera nueva cada semana, donde nos proporcionan herramientas para mejorar en el terreno empresarial. Aunado a su página de YouTube, donde te pones al día de la clase en que faltaste, repasas, o de plano tomas todo el curso.

 

 

 

 

 


Plástico y Basura: ¡¡Veneno para el planeta!!

Conoce a Tita Robles y Gabriel Madero quienes nos exhortan a hacer conciencia con su movimiento para salvar al planeta. Ellos te invitan a ser parte de una comunidad, “Last Chance 4 Earth” @lastchance4earth, donde hacen conciencia, educan y hacen ver el sentido de urgencia que hay para recuperar la salud de nuestro planeta y la nuestra.

 

 

 

 


Instagram

Mazatlán cuenta con muchas Instagrammers o influencers a nivel nacional e internacional que alcanzan hasta los millones de seguidores, y hago destacar entre ellas este mes, no por su número de seguidores sino por su imagen fina y fresca a Mariana Wilson, quien va con paso fuerte y auguro se convertirá en un referente de la belleza, calidez y autenticidad mazatleca.

 

 

 

 


Creatividad con sentimiento

En esta pandemia la música no ha dejado de ser un maravilloso canal de comunicación para expresar muchos sentimientos encontrados. Me topé con la canción de Gloria Trevi: “Demasiado Frágiles”, y si aún no la han escuchado prepárense para que les salga una lagrimita Remy… también Lander-z- (el creador de la canción del Carnaval 2020), ahora nos pone a reflexionar debido a la pandemia con su video “¿Qué pasa?”; y para cerrar con broche de oro, le damos la bienvenida al talento musical de Letty Coppel, quien tiene ese nombre artístico para honrar a su mamá Letty Coppel de Mestre, a sus 12 años, Letty se ha lanzado a la música con el cover “Always remember us this Way” en youtube.

 

 

 


¡Al súper con bolsa de malla!

A todos nos dolerá un poco el esfuerzo, pero nos encantarán los resultados: a partir del 20 de julio del 2020, entró en vigor la Ley de Residuos en Sinaloa, que contempla la prohibición de comercialización de bolsas de plástico y popotes no biodegradables.

 

 

 

 

 


 

Por: Lissy Bernal

Facebook: Lissy Bernal
Instagram: Lissy_bernal

Leave a comment