Hemos pasado momentos en familia, momentos con amigos, hemos podido disfrutar la compañía y las bendiciones que se han puesto en cada hogar. Esperanzados en que aquellos que no tenían los mismos privilegios que nosotros hayan podido encontrar esa muestra de amor de la mano amiga que les brindó generosidad.

Más que todo hemos tenido la oportunidad de reflexionar y darnos cuenta que a pesar de todo un año de retos para cuidar nuestra salud, para cuidar nuestro trabajo y nuestra familia aquí seguíamos reunidos;

Los momentos difíciles estuvieron presentes pero deseo de corazón que este año lo hayamos cerrado con más momentos felices y que eso haya sido una sacudida de la vida.

Ahora es momento de reiniciarse, de reconciliarnos con todo lo que dejamos en el 2021 y enfocarnos en actualizar todo lo que dejamos pausado para explotarlo este 2022, ahora es momento de nuevos comienzos; Nuevas decisiones, nuevas etapas, quizá hasta nuevas amistades, nuevos trabajos, nuevos proyectos, pero tambien es tiempo de declarar que cada cosa nueva vendrá cargada de bendiciones para los tuyos.

Las risas, los abrazos, los regalos y muestras de cariño que tuvimos son parte de reiniciarse para cargarnos de energía y brillar con fuerza en cada propósito que acompañaron tus uvas de fin de año.

Aún tenemos la oportunidad, de valorar, de decirnos:

“Este año si se puede, este momento es nuestro momento y todo irá bien”, hemos sido resilientes tanto tiempo y esta no será la excepción.

Reiníciate y agradece que la ocasión de seguir viviendo y descubriendo nuevas cosas la seguimos teniendo presente este año nuevo. Cambiemos el chip de lo que pasó ayer y busquemos tener el chip del presente, del hoy y del futuro prometedor que nos merecemos. No dejemos que 365 días se nos vayan en el mismo ciclo, en las mismas decisiones y sin tomar nuevos hábitos que nos impulsen. ¡Si no fue ayer puede ser hoy!.

Deseo que esta nueva etapa nos sirva para manifestar pensamientos que agreguen valor a nuestra vida.

Por: Denisse González

Master of Business Administration: Denisse González

Instagram: @vivo.paracontarlo

FB: vivoparacontarlo

Leave a comment