Con  el objetivo de continuar reforzando su compromiso de formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivo, el Tecnológico de Monterrey realizó la entrega de becas Líderes del Mañana a estudiantes destacados de Sinaloa.

Los alumnos acreedores a esta distinción fueron seleccionados por tener una alta necesidad económica, que destacan por sus logros académicos, con un alto potencial de liderazgo y apoyo a la comunidad, además de contar con las habilidades necesarias para cursar exitosamente sus estudios.

Durante la ceremonia el Dr. Richard  David Huett, director general del Tec de Monterrey;  Lic. Elsa María Gastélum Flores, directora de becas y préstamos educativos; Dr. Jorge Antonio Gutiérrez Espinoza, director asociado de la escuela de ingenierías y ciencias; Ing. Luis Enrique López Martínez, líder de mercado de oficina Culiacán, y Lic. Lucía Menchaca Valenzuela, directora asociada de la escuela de negocios del campus, entregaron la beca a los nuevos líderes.

ESTUDIANTES DE NUEVOS INGRESO

Carlos Cuadras Santaella, Edmundo Ruelas Angulo, María FERNANDA Ríos CORRAL, Rodrigo López Murguía, Sarahí Macías Rubio y Valeria García Hernández.

LÍDERES DEL MAÑANA

Es un programa de becas especiales que otorga un apoyo del 100% de la colegiatura de una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

Leave a comment