Después de la locura de las cenas y comidas de fin de año, el alcohol por tantos brindis y el poco tiempo destinado a hacer ejercicio, la calma de enero nos da la oportunidad de desintoxicarnos. Para lograr este momento de detox, sigue leyendo los consejos que tenemos para ti:

 

No más excusas
Finalizaron las fiestas decembrinas y queremos comenzar a ir al gimnasio para bajar todo lo que se consumió en la Navidad; esta es la excusa perfecta para estar en forma de nuevo. Nuestro consejo es tomar esa “excusa” también en marzo, junio y septiembre. Que el impulso sea permanente y no temporal, y el motor para estar saludable y fit sea el bienestar propio que mantendrás todo el año, no solo una temporada.

 

Tú y tú primero
Cuando una mujer gana peso en exceso está perdiendo sus mejores años, está realizando malas elecciones y se ha sumergido en una nube de falta de educación y conocimiento; por esto y mucho más su autoestima cae. Cuando se ha decidido cambiar un hábito corporal, procura pensar solo en ti, y no que lo estás haciendo por otros. El que te veas al espejo desnuda y te admires debe ser tu objetivo. Ten en cuenta que los cambios se hacen poco a poco, y no son radicales.

 

Aprende a decir ‘NO’
Cuida tu alimentación, esa es la clave. Cuando una actriz quiere tener su cuerpo perfecto para una película también cuidan su nutrición. Se abstienen de cosas perjudiciales que pueden llegar a ser placenteras. Las celebridades hacen lo mismo que nosotros, la exigencia es la misma y el decir “no” está en el menú diario.

 

Cuida tu interior como cuidas tu exterior
Cuando pretendemos cambiar algo de nosotros, es sumamente importante ejercitar la mente para que este cambio haga efecto. Hacer Pilates y Yoga es la mejor opción para que empieces a cuidar de tu interior. Son prácticas sanas y relajantes que te ayudarán a meditar sobre tus objetivos, y además fortalecerán tu flexibilidad.

 

Un buen comienzo
Si para ti el gimnasio es un lugar intimidante porque no te sientes cómoda con tu figura o no conoces las maquinas, prueba salir de casa y caminar. Los límites son diferentes para cada persona, caminar es una actividad que ayudará a alcanzar tu nivel personal.

Leave a comment