Cuando tenemos pareja es normal querer pasar todo el tiempo con esa persona, compartir intereses y hacer concesiones, por eso, la soltería es tu pretexto perfecto para aplicarte con cosas que en una relación no puedes hacer:

 

Sin importar si es armar rompecabezas, ayudar a plantar árboles o pasear perros los fines de semana, tienes el tiempo de hacer algo que te encante. Y eso te dará la oportunidad de conocer gente y convertirte en alguien mucho más interesante.

 

  • Enfócate en tu carrera

Cuando te emparejes vas a querer pasar todo el tiempo posible con la otra persona, entonces ahora es cuándo para subir en la escalera organizacional. Ofrécete para proyectos extra y demuestra, sin “distracciones”, lo valioso que eres. Así, cuando quieras tomar tiempo libre, vas a poder porque ya saben lo fuerte que trabajas.

 

  • Haz la maleta

Ya sea solo o con tu BFF, vete de viaje a un lugar que mueras de ganas de conocer y por una cosa u otra no has podido. Planea un roadtrip, vete un mes, haz cosas que te encantan pero que quizá no hacías mucho porque a tu ex no le gustaba. Es tu decisión qué hacer, dónde, con quién y cuándo, ¡vas!

 

  • Pasa tiempo con tus amigos

Es normal descuidarlos un poco cuando estás enamorado, pero ahora es momento de buscarlos y recuperar el tiempo perdido. Invita a alguien a comer, vayan a una clase de yoga, no necesariamente tienen que salir de fiesta como antes. Si eran buenos amigos, ahí van a estar.

 

  • Ponte en forma

Pero no para encontrar rápido un nuevo amor, sino para volverte a enamorar de ti mismo. Te vas a sentir mejor física y mentalmente, y no es necesariamente ir al gym como enfermo. Sal a correr, juega futbol con amigos, busca una clase de baile, en fin, hay mil formas de moverte.

 

Leave a comment