¿Ya sabes como decorar tu casa esta Navidad? ¿Seguro? ¿Qué nos dices de la cocina? Aquí tienes algunas ideas para inspirarte y hacer que la tuya también se impregne del espíritu navideño.

 

1. Una cocina rústica y navideña
Marcos, repisas, molduras…, hasta en las lámparas de techo. Cualquier lugar es bueno para decorar de Navidad. Mesa antigua, de Otranto; taburete, de Els Encants; lámpara de techo, de Vinçon.

 

2. La magia y la calidez de la cocina
Consigue un ambiente acogedor y mágico gracias a la iluminación de las guirnaldas de luz y las velas. Pieles en las sillas, de Ikea.

 

3. Un mix de estilos
Decorar con verde no falla y menos con hojas naturales. Somos un país mediterráneo así que puedes decorar con hojas de olivo. Es una apuesta que queda muy bien, sobre todo si lo complementas con piñas y luces. El toque nórdico lo puedes conseguir abrigando las sillas textiles furry.

4. Una cocina con estrellas
Una decoración sencilla y a la vez elegante y delicada. Estrellas que además puedes hacer tú misma.

 

5. Una cocina presidida por papá Noel
Decora con una guirnalda de luces que además envuelvan ramas de abeto. La cocina adquiere el ambiente navideño deseado. Y si encima lo preside Papa Noel es total.

 

6. Una cocina muy nórdica y navideña
Una rama (o tronco) de árbol es perfecta para simular un árbol de Navidad. Decóralo siguiendo una de las tendencias de estas navidades: bolas de color azul y plata para conseguir un ambiente más gélido propia de los países escandinavos.

 

7. El marco de la puerta
Igual que con la ventana, puedes decorar la cocina de Navidad con guirnaldas verdes alrededor de la puerta. Sirve tanto para cocinas pequeñas como para las del mayor tamaño.

 

Leave a comment