Siempre serás luz

Tu luz es trascendental, siempre fuiste un ser pleno y lleno de amor en tu paso por este mundo. Externamos nuestras condolencias a toda la familia De Nicolás Machado y a todos tus seres queridos.
¡Los abrazamos con el alma!

 

 

 

 


Nació el día de la Virgen

Es por eso que sus padres eligieron nombre a la bella Romina María Gómez Ángulo, quien entre desvelos, emoción tiene llenos de felicidad a toda la familia. Álvaro Gómez, Rebecca Ángulo y a Kiko quienes esperan pronto; poder viajar desde Mty para reunirse con la gran familia Ángulo Zazueta.

 

 

 

 


Un gran proyecto “La familia”

Antes de que termine este 2020 Alma Navarrete y Addiel Hernández quienes formalizaron su compromiso donde se le declaró por sorpresa. La ceremonia será muy íntima ya que por la situación son conscientes y prefieren festejar a lo grande ya que mejore todo. Radicarán en Querétaro donde tienen grandes proyectos juntos… ¡muchas felicidades!

 

 

 

 


Una dotación de #sugarrush

Llenas de energía y con ganas de seguir emprendiendo; Paulina Villalobos y Magui Armienta cumplieron ya su primer aniversario de aventarse y consolidarse como una Candy Store súper popular en Culiacán. Desde los más chicos hasta los más grandes disfrutan de todo lo que en @lollipopstorecln.

 

 

 

 


El positivo más esperado

Estamos súper contentos por nuestros amigos Ana Lucía Rochin y Horacio Vlaminck Ley quienes nos anunciaron la espera de su bebé para mayo 2021.
Sabemos lo que habían pedido que la vida les diera la oportunidad de este bello regalo, que hoy crece en el vientre de nuestra bella Ana Lucía. Que la vida los siga llenando. Un abrazo.

 

 

 

 

 


Culiacán + consciente… ¡Por favor!

No le temas a la muerte; la gran tragedia de la vida no es la muerte; es lo que dejamos morir en nuestro interior mientras estamos vivos…sin duda estos tiempos nos han enseñado a valorar nuestro presente y disfrutar el ¡Aquí y ahora! No bajemos la guardia y sigamos cuidando lo más apreciado de nuestra vida que es la salud. Sabemos que es imposible después de casi 8 meses de pandemia mantenernos en Casa; pero seamos conscientes.

 

 

 

 


Por: Nora Aragón

Facebook: @noritaragon
Instagram: @noraaragon.casadeimagen

Leave a comment