Un año más para Nuria, ¡Divina como siempre!

Muy celebrada estuvo Nuria Martínez Islas el 11 de Septiembre, que fue su cumpleaños, como siempre ¡guapísima!

 

 

 

 

 


¡La cumpleañera más bonita! 

El 18 de Septiembre estuvo de cumpleaños Ariadna Gastélum, quien es una de las señoras más bonitas de la ciudad, ni falta hace decirlo, nada más vean la foto.

 

 

 

 

 


¡Fiesta en la playa para Irma Torres!

La que también estuvo de cumpleaños el 9 de Septiembre, es Irma Torres Santini, quien organizó una cena familiar en su casa en Las Bocas, Sonora, y parece que los años no pasan por ella, pues cada año ¡está más hermosa!

 

 

 

 

 


¡Súper festejada Irma Belén!

Irma Belén Vázquez cumplió 25 años el día 25 de septiembre, se fue a cenar con sus amigas al Farallón, y al día siguiente se fueron a su casa en Las Bocas, Sonora.

 

 

 

 

 


¡Happy birthday to my role model!

Y la que no es sinaloense, pero también estuvo de cumpleaños el 27 de septiembre, es mi adorada Martha Debayle, a quien por supuesto le hice llegar mi regalo. Recibió más de 30 arreglos florales grandísimos, pasteles, globos, ¡todo el mundo la quiere!

 

 

 

 


¡Sorpresa para Andy Romero!

El mismo 25 de Septiembre también celebró un año más de vida Andrea Romero Vega, quien recibió con sorpresa al mariachi en su oficina en donde trabaja.

 

 

 

 


¡27 años de vida para Lola!

Quien cumplió 27 años el 4 de septiembre, súper festejada y muy regalada fue Lola Lastras, que a pesar de la pandemia la pasó espectacular con muchos arreglos de flores, pasteles, globos y rodeada de su gente.

 

 

 

 


¡Anna Leticia comprometida con el reto!

A quien hemos visto muy persistente, formando parte de un reto de hacer 25 lagartijas diarias, con el fin de ayudar a crear conciencia sobre cosas como el trastorno de estrés postraumático, la ansiedad y la depresión, que llevan a las personas a morir por suicidio, es a Anna Leticia Damm, a la que siempre le ha encantado el ejercicio. ¡Su mero mole!

 

 

 


Por: Teté Velderrain

FacebooTeté Velderrain
@tetevelderrain

Leave a comment