Todos los seres humanos somos extraordinarios, gozamos de un gran potencial, de una grandeza inimaginable, la mayoría lo olvida.

Hay quienes son…

Los oportunistas que siempre están  buscando, siempre está observando, están en espera, silenciosos, en vigía para detectar tú debilidad, viendo cómo colarse y robarte todo, tu energía, tú poder, tú conocimiento, tú paz.

Ellos creen que no tienen nada.

El vacío es tan grande y les carcome tanto que viven pensando que te tienen que quitar lo tuyo.

Ya se quedaron sin nada, no tienen absolutamente nada, su mayor dolencia es haber perdido la fe en ellos mismos.

Se acercan a ti no porque te quieran o porque les importes (eso te hacen creer) si no porque te admiran, porque te envidian, porque quieren ser cómo tú, aman tú luz, quieren algo que tú tienes.

Los oportunistas acechan esperando el momento que confíes, que sueltes, que vaciles, que te equivoques para tomar tu lugar, porque creen que no tienen un Lugar, por lo tanto no lo tienen,porque no saben cómo, porque se creen tan insignificantes, tan poca cosa que piensan que te tienen que comer, que consumir,  no saben que ya existen.

No se conocen, no saben que están haciendo aquí en la tierra, no saben de su grandiosidad, no lo quieren ver, (viven en la ignorancia) le tienen temor, le tienen terror, así que en su cobardía prefieren robar, robar oportunidades, robar ideas, robar talento, vidas, identidad, no les importa pasar por encima de otros, pisarlos, hundirlos.

Los oportunistas son cobardes ladrones , que le vienen a enseñar a los valientes a poner límites y amarse a si mismos, a valorarse.

Para ser grandioso, que es tocar, vivir y aceptar tu propia grandeza, hay que ser bien valiente, hay que enfrentar grandes miedos y dolores, salir de la zona de confort, dejar de ser quien crees que eres para convertirte en lo que realmente eres y viniste hacer, tu esencia divina.

Los oportunistas son seres tan extraordinarios creyendo que son una nada, limitándose a ser increíblemente ordinarios.

Con amor Karla Rochín

Por: Karla  Rochín del Rincón

Lic. Ciencias de la Comunicación, Psicoterapeuta Gestalt, Instructora Certificada Thetahealing.

Info. (668) 832-9863

Leave a comment