Muy agradecida y feliz con este gran proyecto, que nace de un sueño de su mamá Lourdes Gómez Llanos Morales es como se siente María de Lourdes Esquer Gómez Llanos.

Con estudios en diseño de interiores y puericultura, la joven empresaria hace una excelente mancuerna con su mamá ya que juntas han logrado crecer su empresa D’Lumay.

Los invitamos a conocer un poco más de ella.

¿Cómo es trabajar en equipo al lado de tu mamá?

Un reto, pero una experiencia increíble de lo cual nos ha llevado a tener el éxito que hoy tenemos, nos complementamos excelente.

¿Qué es lo que te distingue como mujer empresaria y como marca?

Como mujer lo hago con todo amor y siempre pensando en lo mejor. Como marca innovar cada día para poder seguir llegando a más lugares del mundo y crecer siempre con la mejor calidad, al día de hoy contamos con una línea de 52 productos hechos con la mayor delicadeza, su línea clásica ha sido un éxito al igual que línea Gold D’Lumay de lujo misma que ha tenido una exitosa respuesta.

¿Puedes identificar algunos logros significativos que destaquen tu talento y habilidades?

Sí, creo que las 9 sucursales: Culiacán, Puerto Vallarta, Monterrey, Ciudad Juárez, Tijuana, Arandas, Guadalajara, Tulum, y pronto unasegunda sucursal en Guadalajara , así como nuestras más de 75  distribuidoras en toda la República y Estados Unidos que hablan por sí solo del éxito que hemos logrado.

¿Qué le hace falta a la mujer sinaloense para animarse a romper estereotipos culturales y sobresalir profesionalmente?

Consideró que hace falta que crean y confíen en ellas mismas y en lo que pueden lograr, sin poner atención a los obstáculos y críticas negativas. ¡Sí lo crees lo creas !

Leave a comment